loader image

Servicio de Agua #1, con OOAM

Nos renovamos para mejorar para ti y brindar un mejor servicio de agua.

El agua es el elemento más importante en la tierra, indispensable para dar vida, para crear estilos de vida, para crear calidad de vida. Sabiendo de su importancia, debemos procurar su existencia y su trato; es cierto, pero ¿cómo hacerlo cuando es un recurso constantemente amenazado

OOAM es un organismo que ha brindado el servicio de agua desde hace 6 años dentro de desarrollos habitacionales, y se distingue por su trabajo a través de tres puntos clave: 

  • Distribución de agua potable 

Como organización respaldada por los permisos correspondientes de los estados en los que operamos, podemos proveer de este líquido dentro de condominios con una proyección de crecimiento óptimo.  

  • Alcantarillado 

La red de alcantarillado que diseñamos para los condominios, está hecha con materiales de alta calidad, para garantizar una vida útil de por más de 75 años.  

  • Saneamiento y reutilización 

Recoger, transportar y tratar para evitar el desperdicio de agua, se hace la reutilización de agua para el riego de aguas verdes y limpieza de amenidades.  

¡Queremos que estos servicios sean 100% eficientes, por eso nos hemos renovado en imagen y servicio!

INNOVACIÓN 

En OOAM hemos trabajando en nuestra atención, en la eficiencia para poder aclarar dudas y ser rápidos en dar una solución a los problemas que se puedan presentar: 

  • Fugas. 
  • Multas. 
  • Colocación de tomas. 

Para contratar tu toma de agua, dale clic a al siguiente enlace

Servicio de agua OOAM

Nuestra visión es ser líderes en el manejo del recurso hídrico, bajo la perspectiva de un proyecto que contribuya al uso eficiente de dicho recurso en la zona. Y nuestra misión es que tú puedas tener la mejor calidad de vida dentro de tu hogar, sin la falta de este servicio y con la seguridad de que llegará a ti de la manera más responsable. 

Esta es nuestra nueva forma, nuestra nueva imagen, que como el agua se adapta a las necesidades. ¡Sé bienvenido a la siguiente etapa de este organismo!

Entrada destacada

Servicio de Agua #1, con OOAM

Servicio de Agua #1, con OOAM

OOAM: nos renovamos para mejorar para ti y brindar un mejor servicio de agua: con el objetivo de darle una…

Entradas

Agua virtual, ¿qué tanto la consumes? 

Agua virtual, ¿qué tanto la consumes? 

Cada producto que consumimos utiliza agua virtual, ¿sabes cómo se bebe esta? Te contamos su uso e impacto.
Toma de agua OOAM, beneficios

Toma de agua OOAM, beneficios

Contrata tu toma de agua OOAM, te decimos cómo, cuándo y qué necesitas para hacerlo. Contáctanos, estamos para servirte. 
Agua y desarrollo sostenible

Agua y desarrollo sostenible

¿Cómo participa el agua y el desarrollo sostenible en su distribución?

Redes sociales

contáctate con nosotros

Nosotros te llamamos